PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 21 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Miguel Vergara crea la carne de los deportistas

11/07/2016
en Novedades

BlondaEl grupo vallisoletano Miguel Vergara presenta al mercado su nueva línea Blonda, una gama especial para deportistas que es el resultado de un nuevo proyecto de investigación enfocado en la búsqueda de productos adaptados a las necesidades nutricionales actuales.

Mediante la selección de animales que por su morfología particular, su alto grado de musculación, fibra muscular muy fina y escasez de grasa, proporcionan carnes magras y muy tiernas, ideales para un consumo habitual dentro de una dieta variada y equilibrada.

Estas características estudiadas científicamente desde hace ya mucho tiempo, han sido materializadas gracias el Know how de la empresa. “Llevamos muchos años profundizando en nuestro conocimiento de las razas bovinas, investigando y estudiando sus cualidades y características diferenciadoras, la influencia de la dieta, la importancia de una alimentación seleccionada al detalle, del manejo de los animales para procurarles tranquilidad, de la garantía de bienestar, del mimo en cada una de las fases productivas, de las tecnologías más innovadoras, de las necesidades y tendencias en mercado…. Por ello hemos desarrollado una gama de productos bajos en grasa y altos en proteínas, enfocados al consumo cotidiano de deportistas y personas que quieran cuidar su alimentación, para un mantenimiento activo y saludable”, asegura Miguel Vergara Zamora, director general del Grupo Miguel Vergara.

Esta gama de productos, cuyo contenido en proteínas supone entre el 36% y el 52% de la ingesta de referencia de un adulto medio (2.000 kilocalorías) y sólo entre un 1% y un 3% de grasa, llega a suponer hasta un 80% de reducción en grasa frente a la media actual de vacuno en el mercado para las hamburguesas.

“Estos datos avalan con contundencia nuestro enfoque hacia productos que permitan al consumidor disfrutar de las cualidades de un vacuno de calidad para un consumo cotidiano”, aseguran desde la compañía. Tiene un alto contenido en proteínas fáciles de digerir y de alto valor biológico, que además de generar saciedad contribuyen en el mantenimiento y desarrollo muscular, y bajo contenido en grasa. Todo ello en una carne particularmente tierna con un sabor suave.

Dentro de esta Línea Premium, se presentan distintas piezas envasadas al vacío, fileteados envasados en skinpack y un producto estrella, la Blonda Steakburguer, elaborada mediante una receta innovadora, diseñada para potenciar la ternura de esta carne, asegurando la jugosidad a pesar su escaso contenido en grasa, en distintos formatos de comercialización.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa
Empresas

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021

PepsiCo ha anunciado este martes su nueva meta a nivel global para 2030: ampliar el uso de prácticas agrícolas regenerativas...

Consumidor
Consumo

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021

En general, el nivel de concienciación entre los consumidores españoles es bastante elevado, ya que más del 42% de los...

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

PepsiCo pone en marcha un proyecto para potenciar la agricultura regenerativa

20/04/2021
Consumidor

Un 48% de españoles consideran muy importante el suministro de alimentos sostenibles

20/04/2021
Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

Espuña sorprende con sus novedosos Minuets Roll & Pizza

20/04/2021
Sashimi Ahumados dominguez

Ahumados Domínguez innova con su Sashimi premium

20/04/2021
El Corte Inglés

El Corte Inglés registra un 86% de solicitudes para la adhesión voluntaria al plan de reorganización

20/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies