Licor del Polo nació en Bilbao en 1876 cuando el estudiante de farmacia Salustiano de Orive desarrolló la fórmula magistral de un colutorio que proporcionaba un aliento más fresco y, además, remediaba el dolor de muelas.
A lo largo de estos 140 años, Licor del Polo ha seguido innovando para dar al consumidor los mejores productos, garantizando una higiene bucal perfecta, completa y segura, que ofrece una máxima sensación de frescor.
La marca ofrece al consumidor una amplia gama de productos para todo el cuidado bucal diario, que incluyen desde cepillos de dientes, tubos de pasta dentífrica y el característico 2 en 1, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa, hasta colutorios que complementan el cepillado ofreciendo una máxima sensación de frescor así como una protección completa y duradera.
Con motivo del 140 aniversario, Licor del Polo quiere premiar la fidelidad de sus consumidores en el punto de venta con un obsequio, una bandeja vintage inspirada en la campaña de publicidad de la época, por la compra de dos productos. Además, en las redes sociales oficiales de la marca, todos los usuarios y seguidores pueden participar en un sorteo de 140 lotes de Licor del Polo con sus productos estrella: enjuagues, pasta dentífrica en tubo y el característico Licor del Polo 2 en 1.