PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 20 de enero de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Dehesa Grande facturó más de 30 millones de euros en 2015

04/07/2016
en Empresas

En 2015, Dehesa Grande facturó más de 30 millones de euros a través de la comercialización y el sacrificio de 25.000 canales de vacuno, más de 5.000 terneros pasteros en vivo, 75.000 canales de lechazo y 3.000 canales de porcino ibérico, siendo algunos de sus clientes Intermarché, Mercadona o Carrefour, entre otros referentes nacionales e internacionales.

“Nuestra facturación aumentó el pasado ejercicio en un 20%, posicionándonos como una cooperativa de vacuno de carne de referencia nacional”, asegura su gerente, Octavio Gonzalo, quien ha precisado que los resultados de este periodo ponen de manifiesto la solidez y crecimiento del sector y de la cooperativa.

Pero además, el beneficio de Dehesa Grande también está creciendo gracias al posicionamiento en el mercado internacional, concretamente en Portugal donde exporta gran cantidad de productos. En este sentido la cooperativa llega al mercado portugués a través de hipermercados, distribuidores y redes de carnicerías, que principalmente consumen carne de añojo y otros tipos de carne de vacuno. “Dichas exportaciones alcanzaron en 2015 una facturación de más de 12 millones de euros de carne de vacuno”, matiza Gonzalo.

Uno de los objetivos para este año 2016 es seguir explorando la posibilidad de expansión en nuevos mercados como Italia, que se presenta como un mercado lleno de oportunidades para nuestro sector pues “debido al pobre consumo interno de ternera, hay que explorar otros mercados que demanden ese producto”, comenta el gerente de la cooperativa. 

Dehesa Grande está inmersa en un proceso de transformación digital y la creación de la tienda online se enmarca como un nuevo avance en la apuesta por la innovación hacia socios y clientes y se entiende como un canal complementario que mejora la experiencia de compra a través de una mayor cercanía con el cliente.

Finalmente el desarrollo de Dehesa Grande se está haciendo visible con la ampliación de sus instalaciones. En concreto para finales de año se espera terminar el nuevo cebadero que albergará en 3.000 metros cuadrados a 600 animales, y el nuevo centro de manejo de ganado que se presenta como una mejora para la comercialización de terneros pasteros.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Jabugo Dop
Alimentación

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021

La estimación del valor económico en el mercado del total de las piezas certificadas con Denominación de Origen Protegida (DOP)...

Nueva sede Grupo Cuevas
Empresas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021

Grupo Cuevas ha inaugurado este martes su nueva sede en la Ciudad del Transporte del Polígono de San Cibrao das...

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jabugo Dop

Las piezas certificadas con DOP Jabugo registraron un valor de casi 13 millones en 2020

19/01/2021
Nueva sede Grupo Cuevas

Grupo Cuevas cierra 2020 con una facturación de 125 millones

19/01/2021
Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

Pernod Ricard España crea la nueva categoría de espirituosos low-alcohol

19/01/2021
Linwoods

Linwoods renueva su imagen de marca

19/01/2021
Lidl tienda

Lidl renueva su convenio colectivo con un incremento salarial del 5%

19/01/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies