PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 10 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

La patrulla canina aparecerá en los envases de Cabreiroá

23/05/2016
en Novedades

Patrulla CaninaLa marca de agua mineral Cabreiroá estrena licencia infantil de la Patrulla Canina, una de las series de animación más vistas actualmente. Así, los protagonistas de estos dibujos aparecerán en los envases del formato PET de 33 centilitros con tapón sport dirigiéndose a un público de entre tres y 10 años.

“Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares (una mezcla única de resolución de problemas, trabajo en equipo, increíbles vehículos y humor) y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca” comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera, Monica Vizcaíno. 

Por su parte, Eric Belloso, Senior Director Consumer Products Iberia Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP), afirma que “las aguas de Cabreiroa tienen un posicionamiento que encaja a la perfección con los valores de equilibrio, energía y actividad que refuerza nuestra serie. Esta frescura común va a permitirnos maximizar nuestra presencia en el lineal con el valor añadido de un packaging novedoso y rompedor, que hará las delicias de los más pequeños y de sus familias”.

De este modo, los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de 100 combinaciones posibles y coleccionables.

Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero/a a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de “La Patrulla Canina”.

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food
Empresas

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021

The Real Green Food Company sustituirá a Riberebro como marca corporativa, afianzando el posicionamiento del grupo como empresa especializada en...

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra
Empresas

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021

El Grupo Nueva Pescanova, como parte de su compromiso con la formación y el empleo, ha incorporado a doce alumnos...

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

Riberebro pasa a denominarse The Real Green Food

09/04/2021
Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

Nueva Pescanova ayuda a la formación de estudiantes en sus centros de Pontevedra

09/04/2021
Ahorramas invierte en movilidad sostenible

Ahorramas invierte en movilidad sostenible

09/04/2021
Ajos

España incrementa un 6% la superficie de cultivo de ajo

09/04/2021
Bebida

OCU pide a Consumo un etiquetado específico para las bebidas Hard Seltzer

09/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies