La marca de agua mineral Cabreiroá estrena licencia infantil de la Patrulla Canina, una de las series de animación más vistas actualmente. Así, los protagonistas de estos dibujos aparecerán en los envases del formato PET de 33 centilitros con tapón sport dirigiéndose a un público de entre tres y 10 años.
“Creemos que los valores que fomenta esta serie orientada a preescolares (una mezcla única de resolución de problemas, trabajo en equipo, increíbles vehículos y humor) y donde cada cachorro tiene su propia personalidad y habilidad, mostrando lo importante que es el trabajo en equipo y el ser un buen compañero y ciudadano, forman un tándem perfecto con la vitalidad y diferenciación de nuestra marca” comenta la responsable de marketing de Hijos de Rivera, Monica Vizcaíno.
Por su parte, Eric Belloso, Senior Director Consumer Products Iberia Nickelodeon Viacom Consumer Products (NVCP), afirma que “las aguas de Cabreiroa tienen un posicionamiento que encaja a la perfección con los valores de equilibrio, energía y actividad que refuerza nuestra serie. Esta frescura común va a permitirnos maximizar nuestra presencia en el lineal con el valor añadido de un packaging novedoso y rompedor, que hará las delicias de los más pequeños y de sus familias”.
De este modo, los seis personajes de esta conocida serie de televisión formarán parte de las nuevas etiquetas, sobre distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevarán tapones de múltiples colores consiguiendo más de 100 combinaciones posibles y coleccionables.
Además, Cabreiroá ofrece a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero/a a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de “La Patrulla Canina”.