Hace seis años, Henkel lanzó al mercado Bref WC, un producto que a día de hoy está presente en más de 20 millones de hogares en todo el mundo ya que la marca ha producido un total de mil millones de packs de cestas de WC desde su lanzamiento.
Gracias a su exclusivo diseño cuatro en uno, el éxito de esta innovación se ha extendido a más de 50 países en todo el mundo y está disponible en 13 fragancias.
Las cestas de Bref WC ofrecen una fórmula multifunción y una fragancia diferencial, gracias a la potente combinación de espuma limpiadora, fórmula anti-cal, protector contra la suciedad y extra frescor.
Bref WC sigue en constante evolución, ofreciendo una completa gama de productos para la limpieza y mantenimiento del inodoro. Su éxito es fruto de la apuesta de la compañía por la innovación y va muy unido al buen desarrollo que la marca está experimentando en el mercado, gracias al lanzamiento de su gama Poder Activo.
Durante 2015, Bref WC se ha consolidado como líder indiscutible del segmento de cestas WC en España, con una cuota de mercado del 37,1%. “Bref está batiendo récords, siendo el motor de crecimiento del mercado WC y la marca preferida de los consumidores de cestas. Esto nos permite prever que seguiremos creciendo fuertemente durante el 2016”, explica Sebastián Tejeiro, Brand Manager de Bref.