Caprabo refuerza la multicanalidad de sus servicios de venta y se adapta a las necesidades de las nuevas demandas del consumidor con el lanzamiento de su nuevo servicio Clic&Collect.
Este servicio facilita la compra a un cliente al que prefiere compras pequeñas, frecuencia y proximidad. Supone eliminar la barrera que puede haber en la compra de productos frescos por Internet y permite un trato más personalizado a cada cliente.
La propuesta de Caprabo permite realizar la compra por Internet a través de Capraboacasa.com y su App y recogerla en un plazo máximo de dos horas. La iniciativa se encuentra, de momento, en fase de prueba.
Julián Sánchez, director de Capraboacasa.com, asegura que “la nueva propuesta de Click&Collect de Caprabo permite realizar compras pequeñas, de proximidad, de poca carga, a clientes que disponen de poco tiempo. Para Caprabo supone un paso más en la venta de alimentación por Internet, donde ya somos un referente. Al cliente le aporta comodidad y rapidez”.
Al mismo tiempo, se ha puesto en marcha el servicio de Click&Drive, un formato que permite a los clientes realizar la compra por Internet y recogerla con su vehículo sin necesidad de bajarte del coche. Se trata de un servicio dirigido a los clientes que hacen la compra semanal o quincenalmente en un gran establecimiento, que se desplazan en coche y que no tienen tiempo.