Estal Packaging, compañía especializada en soluciones de packaging Premium, presenta Clarior, la nueva DobleAlto basada en una técnica vidriera que ofrece una novedosa visión del glass Packaging.
El nuevo modelo está creado gracias a una innovadora técnica vidriera que ofrece una nueva visión del glass Packaging. En comparación con otros envases, el resultado es un conjunto que muestra el contenido de la botella en un plano elevado.
Se trata pues de una creación transversal para productos premium, pues es una técnica que abarca sectores tan diversos como perfumería, cosmética, alimentación, y en el caso de DobleAlto Clarior, la destilería.
Así, las botellas y envases DobleAlto realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana. El incremento del facing, la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto hacen de DobleAlto una opción innovadora, exclusiva y diferencial.
Estal Packaging cerró 2015 con una facturación de 22,5 millones de euros, cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de tener presencia comercial en otros países.