La nueva campaña de Calidad Pascual premia a sus consumidores más fieles con regalos directos, entradas de cine, estancias en hoteles, spas y casas rurales o vuelos para dos personas.
Así, con “Un mundo por descubrir”, Calidad Pascual se ha propuesto reconocer a aquellas personas que apuestan por los diferentes productos de su portfolio para su día a día. De esta forma, fomentar el espíritu viajero de sus compradores, premiándoles con kilómetros que se transforman en premios cada vez que compren productos de Calidad Pascual en su punto de venta habitual.
Por cada seis euros que el comprador destine a productos de Calidad Pascual recibirá un regalo directo en su establecimiento, que consiste en una bolsa multiusos, un neceser o un moleskine de viaje, elementos esenciales para viajar a cualquier sitio.
Estos tickets, además, se convierten en kilómetros para ir al cine, a un hotel, una casa rural, un spa e incluso un vuelo para dos personas que les llevará aún más lejos. Para poder acumular kilómetros, solo hay que acudir a la web www.pascualjuntoati.com y subir su ticket de compra.
Además, Pascual ha desarrollado un juego exclusivo on line para ayudar a todos sus consumidores a sumar más kilómetros y disfrutar de más experiencias. La iniciativa estará vigente hasta el 30 de junio en más de 1.000 puntos de venta.