Maheso, especialista en platos precocinados, cierra el ejercicio de 2015 con un gran volumen de innovación que le ha permitido lograr una facturación de 88 millones de euros.
El año pasado presentó varias referencias, todas ellas relacionadas con cuatro categorías de productos: Gama de Churros Rellenos, Gama de Rollitos, Gama de Rissottos y Gama de Productos sin Gluten.
Para 2016, la marca va a seguir apostando por los rollitos, “así como por la línea del puro placer que representan nuestros churros rellenos”, asegura Manel Maciá, director comercial de Maheso, en una entrevista concedida a Financial Food.
El objetivo para este año es “no reducir nuestro ritmo de lanzamientos”. Así, “nuestros equipos de marketing en I+D están permanentemente trabajando en nuevos proyectos, que no se concretan en productos para lanzar hasta que no conseguimos una receta óptima en términos de aceptación por parte del mercado”.
Según Maciá, “los productos lanzados en los últimos dos años han representado el 3% de la facturación del grupo. Valoramos muy positivamente esta cifra, especialmente si tenemos en cuenta que algunos de estos lanzamientos se han realizado en la segunda mitad de 2015 y aún no han completado ni seis meses en el mercado”.
Puede leer la entrevista completa en la revista digital del mes de marzo.