Calidad Pascual, a través de su división de distribución Qualianza, ha llegado a un acuerdo para comercializar en el canal de hostelería de los aceites y vinagres de la marca Cosecha que fabrica Borges Branded Foods.
De esta forma, Qualianza añade así a su gama los productos Cosecha , tanto en formatos de sala (monodosis y botellas) como de cocina. La red ofrece también los productos propios del grupo, entre ellos Leche Pascual, agua Bezoya, Bifrutas, Vivesoy y café Mocay, a los que se han ido añadiendo paulatinamente nuevas categorías procedentes de varias alianzas estratégicas más, como Kellogg (cereales), Heinz (salsas), Pedras (agua con gas), Cola Cao y Okey (batidos), Zumosol (zumos y néctares) e Isabel (conservas de pescado y marisco).
Esta iniciativa permite que ambas compañías refuercen sus valores corporativos e incrementen su eficiencia y capacidad de distribución. Con la nueva gama de aceites, Qualianza da un paso cualitativo para convertirse en proveedor de referencia de marcas líderes para hoteles, restaurantes y cafeterías en toda España.
Ignacio García-Cano, CEO-director general Ejecutivo de Calidad Pascual, asegura que“la distribución de la marca Cosecha es un paso muy importante para reforzar la oferta comercial de Qualianza en el canal Horeca”. Además, prosigue García-Cano, “este acuerdo crea una elevada capacidad de sinergias y crecimiento para toda nuestra red comercial, de la mano, además, de una compañía familiar como Borges, con la que compartimos valores y filosofía de calidad”.