El grupo G’s estrena nueva imagen a través de su packaging “G’s – Naturally Fresh”. Con ello, pretende hacerse reconocible entre los consumidores europeos de algunos de sus productos más emblemáticos, como apio y lechugas, entre otros.
Los nuevos envases, que darán a la firma una mayor presencia en los lineales europeos, se suman a otras marcas ya posicionadas de Grupo G’s, como son Love Beets o Pascual Prestige.
“Con este nuevo diseño, pretendemos ofrecer al consumidor más información sobre cómo consumir nuestros productos -salteados, en cremas, ensaladas o para picar- y proponerles ideas de recetas. También, queremos conseguir mayor visibilidad en los lineales para que el consumidor reconozca fácilmente nuestros productos, que son garantía de calidad”, afirma Aurélie Zogheib, directora de Marketing del Grupo G’s España.
“G’s – Naturally Fresh” pone el acento en la calidad y frescura con la que el Grupo G’s España suministra sus productos a lo largo de todo el año. El uso de la más moderna tecnología e inteligencia de mercado, así como la maquinaria de envasado en campo para cada una de sus líneas de negocio, permiten a la empresa garantizar la máxima frescura en los lineales. Un compromiso con la calidad y la eficiencia, sobre los que Grupo G’s España ha construido una reputación basada en el servicio al cliente.
“Nuestro objetivo es ser el número uno en la cuota de mercado de nuestros clientes estratégicos, en nuestros principales productos y desarrollar y vender productos nuevos e innovadores”, asegura Juan Alfonso Sánchez, director comercial del Grupo G’s España.