El grupo El Corte Inglés amplía su servicio de compra online, con entrega en solo dos horas, a ocho ciudades más, con lo que en estos momentos llega a un total de 14 poblaciones.
Así, Zaragoza, Murcia, Alicante, Valladolid, Vigo, Palma de Mallorca, Santander y Marbella se acaban de incorporar a este sistema de entregas que se inició el pasado mes de diciembre en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga, y al que irán sumándose progresivamente nuevas ciudades.
Actualmente, este servicio de compra online permite que 10 millones de personas puedan disfrutar de los productos de El Corte Inglés. Esta web pone a disposición del usuario más de 100.000 artículos para recibir en el plazo de dos horas, en función del lugar de entrega y del stock disponible en ese momento. Este servicio está vinculado a un sistema de geolocalización en tiempo real con el que el cliente puede saber en todo momento en qué fase está su pedido.
Este servicio complementa a otros que la compañía ha lanzado en los últimos meses como el Click&Collect, que permite a los clientes realizar el pedido online y recoger su compra de moda, complementos, zapatería, informática, juguetes, cultura, ocio, etc. en los centros comerciales de El Corte Inglés y de Supercor (lo que supone más de 200 establecimientos repartidos por toda España).
Los pedidos también se pueden recoger en más de 3.000 puntos de conveniencia (Correos y Celeritas ). Además del servicio Click&Car para la compra en el supermercado online y recogida en el aparcamiento del centro elegido. Ambos servicios refuerzan la estrategia de conexión entre el mundo físico y el online que mantiene El Corte Inglés.