La Carrera de Regalos es la nueva promoción de las marcas de Henkel para premiar a los consumidores. Así, además de 200 tarjetas de 200 euros cada una, la compañía concederá 10 experiencias de compra libre de dos minutos, en las que podrán llevarse hasta 2.000 euros en productos.
Esta campaña pretende ayudar a las familias en la cuesta, ya no de enero, sino del primer trimestre del año y darle un respiro al bolsillo familiar. Se trata de una acción promocional de la división de Detergentes y Cuidado del Hogar que premia a los consumidores que adquieren los productos de las marcas de Henkel.
Para participar en el sorteo hay que comprar dos productos Henkel de la sección de droguería, introducir los datos en la web oficial de la promoción y conservar el ticket de compra original de los productos hasta la finalización de la promoción y realización del sorteo.
La promoción “Carrera de Regalos” se mantendrá vigente hasta el 10 de abril y los ganadores serán notificados por correo electrónico una vez finalice el sorteo ante notario, el día jueves, 21 de abril.
Con estas iniciativas, Henkel busca acercarse al consumidor y ofrecer una respuesta a las necesidades de las familias españolas, apostando por eventos multimarca, con mecánicas divertidas, originales y muy llamativas.