La página web de ElPozo Alimentación duplicó el número de visitas en el último año hasta alcanzar los más de tres millones de accesos, frente a los 1,4 millones que registró el año anterior, con lo que se consolida como soporte informativo de referencia para la compañía.
Las secciones más visitadas son las de Conócenos, con información corporativa de la empresa, la Campaña BienStar, el Recetario o el catálogo de productos, que ofrece el detalle nutricional de todas las gamas de elaborado, fresco y curado comercializados por ElPozo Alimentación. El portal contiene además una sección de Comunicación que recoge las noticias más significativas de la compañía y la posibilidad de compartirlas de manera inmediata en las redes sociales.
El portal, como herramienta de gestión corporativa al servicio de los grupos de interés de la compañía, ha renovado su aspecto y presenta ahora un nuevo diseño, más visual e intuitivo, fácilmente navegable y adaptado a los dispositivos móviles.
ElPozo Alimentación también ha hecho una apuesta importante por reforzar su perfil social, ofreciendo un contenido de gran valor que le permite acercarse a sus consumidores, a través de sus canales de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.