Bezoya, la marca de agua mineral de Calidad Pascual, se une a la blogera Marta Simonet para mostrar la importancia de una buena hidratación para alcanzar un estilo de vida saludable.
Así, crean la iniciativa #aguacadabra, impulsada conjuntamente por Bezoya y Marta Simonet -blogger de ‘Mesamemucho’-, en la que se pretende trasladar recetas frescas y creativas con frutas y verduras, utilizando como ingrediente estrella Bezoya, agua de mineralización muy débil.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia digital de Bezoya de 2016 con la que se pretende ayudar a los consumidores a seguir un plan de hidratación saludable. “El llevar un estilo de vida saludable debe ser algo más que un buen propósito de Año Nuevo o algo de lo que todo el mundo habla”, aseguran desde Bezoya. Por eso es el momento de pasar a la acción y desde la marca de Calidad Pascual quieren aportar su granito de arena.
De esta forma, Bezoya y Marta Simonet difundirán en las redes sociales dos recetas al mes a través de divertidos y didácticos videos explicativos. Además, a lo largo de 2016, Bezoya organizará distintos talleres en los que la blogger fabricará sus ideas más originales en vivo. Unas actividades que coincidirán con fechas señaladas en el ámbito de la salud y la nutrición.
Esta iniciativa es una muestra del compromiso de Bezoya y Calidad Pascual por la alimentación y los hábitos de vida saludables. #Aguacadabra es un paso más en este sentido, al trasladar desde la estrategia digital de la marca de agua de mineralización muy débil, la intención de impulsar una hidratación y alimentación más sana.