Para 2016, el Grupo Postres Reina tiene como objetivo seguir apostando por la categoría de especialidades de yogur con “Reina Yogur”, así como impulsar todavía más su faceta innovadora con la inminente inauguración del CIDI Reina (Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación).
El año 2015 comenzaba con la entrada en la categoría de especialidades de yogur, bajo el nombre “Reina Yogur”, en la cual se entró bajo el vector placer, con yogures en formato de 500 gramos y yogures bicompartimentados. Otros lanzamientos destacados son, por ejemplo, la Pannacotta, con tres referencias (turrón, café y frambuesa) presentadas en formato de 420 gramos, ideales para compartir en familia.
El grupo se sigue apostando por la innovación y el lanzamiento de nuevos postres para satisfacer las necesidades del consumidor. De hecho, Surivan Feel The Taste continúa su andadura en la fabricación de aromas e ingredientes, al mismo tiempo que comienza a hacerse un hueco en los lineales con su gama de postres en polvo.
La filosofía del Grupo Postres Reina sigue basándose en la calidad e innovación. Además, la reinversión del 90% de los recursos que va generando, hace que las empresas del grupo puedan acometer nuevos proyectos y lanzamientos.
La cuota de mercado del Grupo Postres Reina ha aumentado tanto en volumen como en valor respecto al ejercicio anterior, continuando así con la tendencia al alza que viene teniendo los últimos años. Así, en 2014, el grupo ha facturado un total de 115 millones de euros, lo que supone un 6,5% más que el año anterior, mientras que en volumen, logró alcanzar las 71.200 toneladas.