La campaña comenzó el 6 de noviembre y ya ha recorrido más de 20 grandes superficies de 11 municipios de la Comunidad madrileña ofreciendo degustaciones de productos de “Reyno Gourmet” y “Vinos DO Navarra”.
Alcalá de Henares, Alcorcón, Arroyomolinos, Getafe, Leganés, Majadahonda, Pozuelo y San Sebastián de los Reyes, junto con la capital madrileña, son algunas de las localidades en las que se ha llevado a cabo hasta ahora esta campaña de promoción de los productos de calidad de Navarra.
De esta forma, los clientes de las cadenas Carrefour, Sánchez-Romero e Hipercor de estas localidades han podido disfrutar de las degustaciones de exquisitos productos como: vino DO Navarra, quesos Roncal e Idiazabal, patés, cremas vegetales, platos preparados, pimientos, espárragos de Navarra, jamón de pato, cuajada, natillas y otras delicias navarras de marcas como: Pedro Luis, Anko, Martiko, Ubidea, Ekia, Larra, Goshua, Gran Feudo, Príncipe de Viana o Señorío de Sarria, por sólo citar algunas. Y además, por la compra de cualquier producto con el sello Reyno Gourmet, han podido recibir premios directos a través de un juego interactivo.
En total se han ofrecido cerca de 1.500 degustaciones de productos Reyno Gourmet, se han repartido más de 2.500 regalos directos y se calcula que han pasado por la promoción unas 15.000 personas.
El eslogan, “Navarra, el valor de lo auténtico” está presente en todos los materiales utilizados en la campaña junto con el logo de Reyno Gourmet lo que ayuda tanto a reforzar la imagen de marca, vincularla claramente con Navarra como a facilitar a los consumidores a identificar más fácilmente los productos amparados bajo este sello de calidad.
La campaña concluirá la víspera de Nochebuena y hasta entonces recorrerá grandes superficies de Pinar de las Rozas, Alcobendas, Collado Villalba, Pozuelo de Alarcón y Madrid capital.