Nescafé se asocia con Facebook para lanzar un video 360º, que utiliza una nueva tecnología innovadora desarrollada exclusivamente para esta plataforma.
En el vídeo ‘GoodMorningWorld’ aparecen personas de todo el mundo en sus cocinas, interpretando el éxito ‘Don’t Worry’ con la ayuda de cucharas, tazas, tenedores y una taza de café. Los espectadores pueden hacer rotar sus smartphones 360º para explorar el vídeo, una novedad en Facebook.
“Sabemos que los jóvenes cafeteros cogen sus teléfonos cada mañana en busca de entretenimiento con experiencias reales. El vídeo en 360º nos ayuda a cautivar al público de un modo innovador,” manifestó CarstenFredholm, vicepresidente Senior de la Beverage Strategic Business Unit de Nestlé.
Esta iniciativa llega tras la alianza con Google hace unos meses para ofrecer la primera experiencia cafetera en realidad virtual a través de la aplicación Nescafé 360º. También fue la primera marca global en mover su página web a Tumblr, para reforzar su vínculo con sus seguidores más jóvenes permitiéndoles crear y compartir contenidos.
La marca Nestlé es una de las seis compañías en todo el mundo que ha apostado por una asociación con Facebook para el lanzamiento de esta tecnología.