Micolor apuesta por el branded content con una nueva campaña puramente digital y en línea con la comunicación histórica de la marca: divertida y atrevida. La nueva campaña digital de Micolor relaciona con humor la rivalidad en casa con la rivalidad deportiva.
Este año, el partido más disputado se traslada a casa. Poner la lavadora con las camisetas de sus equipos favoritos podría ser una declaración de guerra doméstica. Bajo el hashtag #respetamiscolores, Micolor responde con una campaña impactante y divertida que pone de manifiesto la importancia de mantener los colores intactos.
En el llamativo vídeo de la campaña, se desarrollan dos historias que se complementan mediante el monólogo de uno de los miembros de la pareja al que se le ha desteñido la camiseta de su equipo. Así, tanto él, como ella, expresan que ciertos colores nunca deberían mezclarse ya que para ambos mantenerlos intactos es algo muy importante.
Micolor Adiós al Separar ayuda a prevenir los accidentes de coloración, respetando los colores de cada uno. Su exclusivo sistema anti-transferencia de colores evita que las partículas de color que se desprenden durante el lavado, se impregnen de nuevo en la ropa, tiñéndola. Resultado: colores perfectos.