El centro comercial Carrefour San Pablo, en Sevilla, ha celebrado la reinauguración de sus instalaciones tras una completa remodelación realizada por Carrefour Property y Carmila y que ha supuesto una inversión de 2,2 millones de euros y la generación de un total de 78 empleos durante la fase de obras.
El acto de reinauguración ha contado con la participación del alcalde de la ciudad, Juan Espadas; el secretario general de Innovación, Industria y Energía, Vicente Fernández; y el director general de Industrias y Cadena Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía, Rafael Peral Sorroche.
La cita ha congregado a más de un centenar de representantes de la sociedad sevillana, entre los que se encontraban proveedores y productores de Andalucía, miembros de ONGs y otras organizaciones sociales y culturales que, junto a más de 500 clientes, han querido celebrar las mejoras implementadas en el centro hispalense.
La renovación del centro comercial se completa con un ambicioso cambio de imagen del hipermercado Carrefour que incorpora todas las innovaciones tecnológicas desarrolladas por la cadena y los conceptos más novedosos de la compañía, junto a unos accesos y un parking renovado y más cómodo para mejorar la experiencia de compra del cliente.
En cuanto a la oferta comercial del renovado hipermercado de San Pablo, ha transformado su sección de productos frescos en una Plaza de mercado, en la que ha reforzado la presencia de los proveedores y productos andaluces. Al mismo tiempo, Carrefour incorpora nuevos productos y cocina internacional, como el mostrador de sushi, atendido por chefs orientales y diseñado para que los clientes puedan ver todo el proceso de elaboración de los platos en directo. En el área de no alimentación, el establecimiento ha incorporado además nuevos conceptos comerciales, como la nueva perfumería: un espacio luminoso, moderno, atractivo y acogedor en el que el cliente puede probar las últimas novedades de belleza y disfrutar de nuevos servicios como por ejemplo, “Masterclass” de maquillaje o test cutáneos, entre otras acciones.
En opinión de Gaspar Noguera, director regional de Carrefour en Andalucía, “el centro comercial de San Pablo es uno de los más emblemáticos del grupo en esta comunidad y su remodelación supone una muestra más del compromiso de Carrefour con Sevilla y con Andalucía”.
Inaugurado en 1979, San Pablo cuenta con un hipermercado Carrefour, una amplia galería distribuida en 29 tiendas y un aparcamiento con más de 1.000 plazas de capacidad donde se alberga una estación de servicio Carrefour. El centro es propiedad de Carmila y Carrefour Property.