La marca de cosmética Cien de Lidl se duplica en número de referencias para el cuidado facial, corporal y capilar, tanto para hombre como para mujer. Así, con aproximadamente un centenar de artículos de esta marca, la división cosmética de la cadena asciende a 170 soluciones.
Este lanzamiento supone una “fuerte apuesta por el sector cosmético”, asegura Sonia Bascuñana, responsable de compras de línea de cosméticos de Lidl, con el objetivo de “dar respuesta a las necesidades del consumidor”.
Las novedades de esta renovada marca son las líneas premium Cien Gold y Cien Caviar, aptas para todo tipo de pieles y edades pero pensadas en especial para aquellas a partir de los 40 años. Además, aparece la línea Cien Natura, de productos elaborados con extractos de aceites naturales como el argán y la almendra para aportar una sensación extra de bienestar a la piel y Cien Professional, una gama de artículos para la higiene y el cuidado del cabello con calidades equiparables a los productos que podemos encontrar en salones de belleza y peluquerías.
Los hombres también tienen cabida en el universo cosmético de Lidl con el lanzamiento de Cien Men, una completa colección de artículos especialmente pensados para el cuidado específico de la piel masculina.
Otras líneas son Beauty Elements, compuesta por artículos elaborados con perfumes de la más alta calidad que perduran en la piel, y la crema antiedad BB-Cream, perfecta para el día a día de la mujer que necesita cubrir las necesidades de la piel de manera rápida, en un solo gesto.