La compañía gallega de distribución Vegalsa-Eroski fortalece su apuesta por la salud y el bienestar de los clientes a través de la campaña Valores-Alimentación Saludable, que llega a todas las tiendas de Galicia, Asturias y Castilla y León.
La compañía desarrolla este proyecto durante el mes de septiembre y tiene como objetivo promover la adquisición de hábitos de vida saludables y trasladar al cliente la amplísima variedad de productos y soluciones que la compañía desarrolla para ayudar a cuidar la salud de sus clientes.
El afán de Vegalsa-Eroski por contribuir a un consumo saludable, y en sintonía con su campaña Valores, se ha traducido, entre otras, en el lanzamiento su marca especializada Sannia. Una línea de productos mejorados nutricionalmente, con menos sal, menos azúcar y menos grasa, compuesta por 75 referencias que ayudan a combatir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y luchar contra la obesidad, manteniendo todo el sabor y garantizando las propiedades organolépticas.
A esta iniciativa se suman también otras como la activación de la Gira “Compártelo”, un espacio itinerante con colectores informativos pensados para enseñar jugando a los niños el valor de la alimentación saludable, la cesta de la compra más aconsejable, las cualidades y propiedades de los diferentes alimentos o la manera más sana de combinarlos.