La campaña de verano de Carrefour permitirá que 7.800 personas consigan un empleo en uno de los centros de la cadena de distribución en España. Un 90% de los contratados completarán las plantillas de los hipermercados y el resto trabajan en supermercados y otras filiales del grupo como agencias de viajes, gasolineras o servicios financieros.
La política de empleo de Carrefour contempla tener un 85% de contratación indefinida, por lo que los nuevos contratados podrían ser contratados de forma indefinida.
Los nuevos colaboradores refuerzan todos los sectores directamente relacionados con la atención al cliente: línea de cajas, puntos de venta de productos frescos (carnicería, charcutería, frutería, panadería y pescadería) y en venta asistida de secciones como tecnología o electrodomésticos, entre otros.
Entre todos los sectores en los que se han producido nuevas incorporaciones, Carrefour ha reforzado especialmente el área de productos frescos, con la incorporación de profesionales de oficio de productos frescos. éstos profesionales son uno de los ejes de la oferta comercial de Carrefour, que centra en su “Plaza del mercado” su apuesta comercial.