Tras el éxito cosechado el año pasado, la bebida Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel regresa a los mercado para refrescar con su sabor original, natural y único. El producto ya está disponible en edición limitada en las principales cadenas de distribución del país
En su continua apuesta por la innovación y la versatilidad, el grupo lanzó esta edición el pasado año, una bebida única e innovadora que mezcla el sabor delicioso y clásico de su receta original (agua, limón y azúcar) con lo mejor de la miel, un alimento natural conocido por sus múltiples propiedades.
Esta combinación volverá a estar en el mercado para responder a la petición de los consumidores que pudieron disfrutar de ella en 2014. Este año regresa con fuerza y pretende volver a ser el complemento perfecto para cualquier época del año, ya que es perfecta para poder tomarla tanto fría, como muy fría en modo granizado, como incluso caliente.
La edición especial de esta bebida volverá a contar con su novedoso y divertido envase inspirado en las abejas que el año pasado fue reconocido con el premio IPA Oro al envase con más fuerza de branding y diseño por su originalidad y naturalidad.