Bajo el lema “Hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”, Campofrío lanza una serie de cuatro spots, y diversas piezas gráficas y cuñas, protagonizados por mayores que demuestran vitalidad y energía en diferentes situaciones cotidianas.
La campaña estará presente durante las próximas semanas en televisión, cine, radio, medios impresos y publicidad exterior. Se trata del relanzamiento de la campaña “Larga Vida” que tuvo muy buena acogida en emisiones anteriores y fue reconocida con el premio EFI de plata de Eficacia en Comunicación Comercial (2014), el Best Pack de Oro (2014) y el Sol de Oro en el Festival Iberoamericano de Publicidad (2014), entre otros.
Campofrío apuesta por la innovación a través de productos que ofrecen sabor y disfrute pero al mismo tiempo están centrados en cuidar la salud. A través de Cuida-t+, la mayor gama del mercado de productos cárnicos y platos preparados reducidos en sal y grasas, la compañía da respuesta a la creciente preocupación de los consumidores por la salud sin renunciar al sabor.
En esta línea, el volumen de productos cárnicos saludables ha crecido un 16% el último año siendo ya consumidos en un 58% de los hogares españoles y Cuida-t+ es la marca de fabricante en el lineal presente en más hogares.