Sergio Elizalde ha sido nombrado director general para el Sur de Europa de Hero, ampliando su responsabilidad sobre Italia, además de España y Portugal. Con este nombramiento Hero España asume para el grupo la responsabilidad en el Sur de Europa.
Así, el éxito del modelo de gestión en España ha merecido la confianza de la multinacional que unifica mercados para ser más eficiente y competitiva.
Hero España ha conseguido evitar la destrucción de empleo y consolidarse como un referente dentro de la multinacional con más de 800 empleados, generando más de 2.000 empleos indirectos y con una facturación media de más de 200 millones de euros estos últimos años.
Desde la sede de la empresa en Alcantarilla, Hero España vende a más de 30 países en los cinco continentes, produciendo cada año más de 200 millones de unidades de producto.
Además de contar con el Instituto de Nutrición Infantil, Hero España lanza cada año nuevas líneas de producto caracterizadas por contener alimentos nutritivos de alta calidad con la filosofía "del campo a la mesa"; siguiendo recetas originales y con procesos totalmente naturales sin conservantes, colorantes ni aditivos adicionales. La innovación, la investigación y la calidad son algunas de las claves de su éxito.