Wrigley trae a España los caramelos masticables con sabor a frutas Skittles que ya han conquistado a millones de consumidores con su comunicación original y surrealista. Con la entrada de Skittles en España, Wrigley refuerza su negocio de caramelos en el que ya cuenta con las referencias Sugus y Solano.
Carlos Mir, portavoz de Skittles en España, asegura que se trata de “la segunda marca de caramelos en EEUU y una de las más grandes del mundo. Estamos muy ilusionados con el lanzamiento ya que esperamos una gran acogida del producto en España. Sabemos que hay muchos consumidores deseosos de encontrar el producto aquí y además vamos a sorprender también a los que aún no los conoce gracias a nuestra original comunicación”.
Prueba de ello es una de las últimas piezas de comunicación de la marca en formato documental que cuenta la extravagante historia de un hombre que se transformó en un ser hecho con caramelos Skittles o el spot con el que se lanzará el producto en España donde un rastafari, ordeña una jirafa obteniendo Skittles .
Estos pequeños caramelos de colores llevan una S de Skittles en cada gragea, un signo que los hace inconfundibles, y están recubiertos por una rígida y fina capa de azúcar que contrasta con su interior blando.
Los caramelos ya se encuentran en los principales puntos de venta del país en dos variedades diferentes: Fruits, el packaging rojo presenta el sabor tradicional de frutas para los amantes de la esencia original de la marca, y Crazy Sours, en pack verde con sabores más ácidos para los más atrevidos. Ambas variedades pueden encontrarse un formato de bolsillo de 38 gramos o bien otro, ideal para compartir, de 174 gramos.