En el marco de la campaña solidaria “Da tu apoyo a quien llevas en el corazón”, los clientes de Plusfresc donan 5.200 euros durante el 2014 a un total de 27 entidades sociales seleccionadas por ellos mismos.
Así, los clientes de la cadena de supermercados leridana pueden donar el 1% de sus compras trimestrales a las organizaciones sociales que quieran, renunciando a recibir este importe como vale descuento.
“En Plusfresc estamos orgullosos de poder contar con clientes tan solidarios, una cualidad que está en sintonía con lo que desde hace muchos años es primordial para nuestra compañía”, afirma Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc.
Esta iniciativa fue puesta en marcha por Plusfresc en 1998. “En estos 17 años que hace que llevamos a cabo esta iniciativa, nuestros clientes han donado 52.983,33 euros a organizaciones y asociaciones de carácter solidario, una cifra que demuestra la implicación y el compromiso de todos en el bienestar de la sociedad más próxima”, asegura Oncins.