PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

El 50% de los caramelos vendidos en España son sin azúcar

22/09/2008
en Consumo

Coyuntura  El 50% de los caramelos vendidos en España son sin azúcar 22 septiembre  2008España lidera el ranking de ventas de caramelos sin azúcar a nivel europeo al vender el 50% de estos dulces sin azúcar. Esta cifra supera ampliamente la de países como Francia, en el que un 35% de los caramelos consumidos son sin azúcar, o Gran Bretaña, que este año ha visto incrementado en 18 puntos el consumo de caramelos sin azúcar, alcanzando una cuota de mercado del 11%.

Estos datos son el resultado de la tendencia global existente entre los consumidores que cada vez optan más por tomar productos más sanos independientemente de sufrir potenciales problemas relacionados con la obesidad. Además, esta tendencia se verá incrementada durante los próximos años debido a que las nuevas generaciones demandarán cada vez más productos de confitería con beneficios adicionales para el organismo.

Sabine Wetzel, directora de Investigación de Mercados de BENEO-Palatinit, asegura que ?estos resultados se encuentran en línea con los hábitos saludables del consumidor actual. Además, los productos sin azúcar han mejorado notablemente en los últimos años su aspecto, sabor, textura y han ampliado su gama de manera considerable, hecho que los hace más atractivos para los consumidores?.

Según diversos consultores internacionales, se continuará incrementando en los consumidores la tendencia de buscar productos que aporten un plus de beneficios relacionados principalmente con la relajación, la energía y la belleza.
    

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Consorcio chorizo
Empresas

El Consorcio del Chorizo Español dispara sus ventas en el mercado nacional un 70% hasta marzo

24/05/2022

El Consorcio del Chorizo Español ha alcanzado en el primer trimestre del 2022 los 934.925 kilogramos vendidos con el sello...

Mr. Wonderful-Cheerios
Novedades

Mr. Wonderful y Nestlé Cheerios Avena se unen en una edición limitada

24/05/2022

Mr. Wonderful, marca especialista en productos que conectan a las personas con mensajes de felicidad y alegría desde 2011, se...

Fragadis-Spar

Spar incrementó sus ventas un 2,8% en España en 2021 hasta los 1.770 millones

24/05/2022
Salon Carrefour

Nace Salón Carrefour, punto de encuentro con proveedores

24/05/2022
Estrella Galicia-sello QR

Estrella Galicia promueve la economía circular

24/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consorcio chorizo

El Consorcio del Chorizo Español dispara sus ventas en el mercado nacional un 70% hasta marzo

24/05/2022
Mr. Wonderful-Cheerios

Mr. Wonderful y Nestlé Cheerios Avena se unen en una edición limitada

24/05/2022
Fragadis-Spar

Spar incrementó sus ventas un 2,8% en España en 2021 hasta los 1.770 millones

24/05/2022
Salon Carrefour

Nace Salón Carrefour, punto de encuentro con proveedores

24/05/2022
Estrella Galicia-sello QR

Estrella Galicia promueve la economía circular

24/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies