El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero ha nombrado a Miguel Sanz Cabrejas nuevo director general de la Denominación.
Hasta el momento de su incorporación a la Dirección General del Consejo Regulador de Ribera del Duero, Sanz ha ocupado el cargo de gerente del Consorcio del Jamón Serrano Español (asociación que agrupa a las mayores empresas jamoneras españolas). A lo largo de su trayectoria profesional ha liderado equipos y ha dirigido campañas de promoción en distintos países, lo que le hace poseedor de una amplia experiencia en el área internacional dentro del sector de la alimentación.
Además, la denominación ha nombrado a Vicente Marco nuevo director de Marketing y Comunicación. Marco ha desarrollado su carrera en el sector de la publicidad y el marketing, en agencias y clientes como McCann Erickson, Contrapunto, Grey,Repsol o MINI España.
A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado para clientes, anunciantes y empresas de distintos sectores, como Fundación Telefónica, El País, Levi´s, Festival de Cine Fantástico de Sitges o Renault. Hasta el momento de su incorporación al Consejo Regulador de Ribera del Duero, Marco ha ocupado el cargo de delegado de Marketing en MINI (BMW Group).