Milka Crispello Crispy es una barrita elaborada con una cobertura de barquillo fina y crujiente, rellena de 20 gramos de chocolate. Está pensada sobre todo para mujeres de edades comprendidas entre los 35 y los 55 años, amantes del chocolate que buscan productos pequeños.
Su cómodo formato para llevar hace que sea el snack perfecto para tomar en cualquier parte y a cualquier hora, convirtiéndose justo en ese pequeño “empujoncito” que se necesita durante el día, aseguran fuentes de la marca.
En su afán por la innovación, a través de la creación de productos originales adaptados a las nuevas tendencias del mercado, Milka presenta esta línea en un formato diferente.
Milka, con un nivel de reconocimiento del 90%, percibida como moderna e innovadora y como referente en el mundo del chocolate (Datos de IPSOS BHT – Brand Health Tracker), no ha querido dejar pasar la oportunidad de formar parte, con Crispello Crispy, del creciente segmento de barritas rellenas, que ha experimentado un incremento del 9% entre 2013 y 2014.
Concretamente, el 53% de este segmento lo componen las barritas de chocolate de barquillo, como Milka Crispello Crispy. (Datos de Nielsen YTDP09 2014 Valor). El nuevo lanzamiento de Milka se encuadra también dentro del mercado general del snacking, cuyos últimos datos indican que los españoles consumen snacks cinco veces al día, el 22% los prefiere dulces y el 70% lo hace fuera de casa.