Luis Simões, operador de servicios integrales de transporte y logística en el mercado ibérico, ha sido elegido para gestionar la logística promocional de Monster Energy en España.
La marca americana, distribuida en España por el Grupo Osborne, confía al operador su distribución, almacenaje y manipulación de materiales de publicidad en el lugar de venta, con el objetivo de optimizar su servicio de atención y calidad a los clientes finales.
La tecnología que utiliza Luis Simões ha sido un importante impulso para el cierre de este acuerdo mediante el que la empresa agilizará sus procesos con el uso de la web LSNET. Con esta herramienta se llevará a cabo de manera eficaz tanto el movimiento de materiales como el seguimiento online de entregas, la resolución de incidencias en el momento, la gestión del stock y la diferenciación de los canales de venta, revirtiendo en la mejora de la gestión de los puntos de venta.
“Esta colaboración entre Monster Energy y Luis Simões va a permitir crear importantes sinergias. De esta manera, la personalización y la apuesta por nuevas tecnologías que lleven la innovación a los procesos logísticos es lo que nos permite seguir creciendo de la mano de empresas líderes como esta”, asegura el director general ibérico de Logística, Vitor Enes.