• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
sábado, 6 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Covirán entrará en Marruecos en 2015

26/11/2014
en Distribución

Luis OsunaLuis Osuna, consejero delegado de la cooperativa Covirán, asegura que tienen previsto desembarcar en Marruecos en 2015. “Tenemos un reto con Marruecos. Pensamos que es una oportunidad y queremos entrar en este mercado en 2015. No queremos demorarlo más porque pensamos que ya ha llegado el momento”, asegura Osuna.

“Tenemos que seguir apostando por la internacionalización”, explica el consejero delegado. Así, en los próximos años también se prevé una incursión en América Latina ya que “si no lo hacemos pronto, perderemos la oportunidad”.

En la Península Ibérica, el grupo prevé abrir 250 supermercados en 2015, de las cuales 100 de ellas se harán en Madrid, una Comunidad donde el grupo ha hecho una gran inversión con la construcción de una nueva plataforma logística.

“Esta plataforma es uno de los hitos más importantes de la cooperativa porque la entrada en Madrid era un proyecto que teníamos desde hace años”, asegura Osuna, durante la presentación de esta infraestructura.

Para ello, ha invertido más de cinco millones de euros, a los que se sumarán otros cinco millones más en los próximos años, tanto para esta plataforma como para la apertura de las 100 nuevas tiendas que se llevarán a cabo en Madrid.

El objetivo de esta plataforma es la expansión en Madrid de la cooperativa, así como fortalecer el modelo cooperativo con nuevos proyectos “en zonas donde hay mucho recorrido”, comenta el consejero delegado.

 

Previsiones de cierre

A pesar de una situación económica marcada por la crisis, la cooperativa Covirán prevé cerrar 2014 con un incremento del 5% en número de unidades y del 3% en volumen de negocio, hasta los 620 millones de euros.

“El año 2014 ha sido el peor para la distribución en España. La crisis nos afecta en último lugar porque cuando mejoran los índices de confianza y el consumidor vuelve a consumir lo hace fuera del hogar o eligiendo productos que dejó de consumir durante la crisis”, explica Osuna.

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies