• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 8 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Sobaos Joselín proyecta una nueva sede y ampliar instalaciones

25/11/2014
en Empresas

La empresa Sobaos Joselín, con sede en Selaya, proyecta construir una nueva sede y ampliar sus instalaciones de forma que pueda mejorar sus procesos productivos, incrementar su competitividad y mantener su actual línea creciente en penetración de mercado. Asímismo, la actuación posibilitará reforzar la plantilla, hasta situarla en una cifra próxima a las 20 personas.

Los responsables de la empresa han presentado el proyecto a la consejera de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural de Cantabria, Blanca Martínez. En este encuentro partyicipó también la directora general de Alimentación, Pilar Pereda.

Martínez trasladó su "total apoyo" a Sobaos Joselín e informó de las principales líneas de ayuda que tiene en curso el Gobierno de Cantabria para contribuir a la financiación del proyecto.

"La industria agroalimentaria nos demuestra cada día que no sólo tiene un gran potencial de crecimiento sino que es un aliado estratégico para ganar la partida al futuro, y que es especialmente clave para consolidar las políticas de desarrollo rural", indicó la consejera.

 Recordó que las ayudas directas habilitadas por el Gobierno han permitido que "hoy tengamos 36 proyectos industriales en curso que comportan una inversión de 27 millones de euros. Ese creo que es el camino que debemos seguir".

"Y si ganar en producción es importante, no lo es menos avanzar en materia de diferenciación, porque son los sellos de calidad nuestro principal aval para conquistar el mercado", añadió Martínez, que también resaltó el trabajo realizado en materia de "comercialización, tanto para mostrar todo lo bueno que tenemos en los grandes escaparates nacionales, como en la multiplicación de los canales cortos de comercialización. Lo que llamamos mercados de proximidad".

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Warning: array_sum() expects parameter 1 to be array, null given in /homepages/0/d782225371/htdocs/clickandbuilds/FinancialFood/wp-content/plugins/jnews-social-share/class.jnews-social-background-process.php on line 112