• REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
viernes, 5 de marzo de 2021
Financial Food
PUBLICIDAD
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Los envases de cartón ayudan a reducir costes

12/11/2014
en Empresas

La compañía SIG Combibloc presenta un nuevo libro blanco en que muestra cómo los envases de cartón aséptico pueden ayudar a las empresas del servicio de alimentación a reducir los costes de producto y mano de obra, la cantidad de trabajo involucrado y las pérdidas de producto.

Cada vez en mayor medida, son ahora las bebidas especializadas elaboradas artesanalmente y hechas a medida como los smoothies, limonadas, bebidas especiales de té y café, o incluso la soda elaborada de forma artesanal, los que están demostrando ser complementos de menú que generan grandes márgenes. Bebidas especializadas como éstas pueden incrementar la clientela y elevar los beneficios, si el programa se lleva a cabo de forma adecuada.

Utilizando el ejemplo de las principales cadenas de café de los EE.UU, el libro blanco muestra cuántas empresas dejan atrás la forma de pensar convencional, y utilizan bases de bebidas en envases de cartón aséptico en su negocio diario, ampliando de manera rentable las gamas de producto con la adición de bebidas especializadas.

Trisha Prodoehl, Foodservice Business Development Manager de SIG Combibloc Norteamérica, asegura que “las bebidas especializadas se han convertido en productos clave en los menús de bebidas del servicio de alimentación de los EE.UU. Los programas de producto que se llevan a cabo de forma apropiada garantizan que el cliente disfrute de una mejor experiencia global cuando acude a un restaurante o cafetería, y generan mayores márgenes para los restaurantes. Nuestro nuevo libro blanco pone claramente de manifiesto el por qué los envases de cartón aséptico pueden jugar un importante papel a la hora de conseguir este éxito”.

El libro blanco puede descargarse gratuitamente en la página web de SIG Combibloc: www.sig.biz/white-paper

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Pago con tarjeta
Distribución

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021

El descenso de las compras con tarjeta se moderó hasta el -7% interanual en febrero debido a la recuperación del...

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas
Distribución

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021

Covirán ha finalizado el mes de febrero con la apertura de seis nuevos supermercados ubicados en las provincias de Soria,...

Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Pago con tarjeta

El descenso de las compras con tarjeta se moderó en febrero

05/03/2021
Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

Covirán cierra febrero ampliando su red de ventas con seis nuevas tiendas

05/03/2021
Nestle gold mousse chocolate blanco

Nestlé Gold amplía su gama de mousses con la variedad de Chocolate Blanco

05/03/2021
Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

Sigma busca impulsar a nivel mundial proyectos de alto impacto en el sector alimentario

05/03/2021
Consumidor

La confianza del consumidor repunta en febrero con una subida de 10,2 puntos

05/03/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies