PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 26 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Cruz Roja Juventud y Kraft Foods promueven hábitos alimenticios saludables en la población infantil

29/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones Cruz Roja Juventud y Kraft Foods promueven hábitos alimenticios saludables en la población infantil 29 abril 2008Cruz Roja Juventud y Kraft Foods han puesto en marcha una nueva edición de la campaña Promoción de Hábitos Alimentarios Saludables en Población Infantil. La campaña, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años, tiene el objetivo de concienciar a los menores sobre la importancia de la dieta equilibrada y del ejercicio físico como un aspecto vital para favorecer su salud y prevenir así, la aparición de enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación.

La Campaña de Promoción de Hábitos Alimentarios con Población Infantil, que persigue dar continuidad y profundizar en la acción desarrollada por Cruz Roja y Kraft Foods en los últimos años, comprende el desarrollo acciones encaminadas a enseñar a los niños y niñas, mediante dinámicas y difusión de materiales atractivos para ellos, los diferentes componentes de unos adecuados hábitos alimentarios.

Según Cristina Ferrero, responsable de la campaña, ?el objetivo de esta iniciativa es concienciar a los más pequeños, a través de actividades que sintonicen con ellos, sobre lo importante que es llevar una dieta equilibrada y practicar alguna actividad física para su salud?. ?Promoviendo este tipo de comportamientos desde la infancia, los niños y niñas adquirirán hábitos de alimentación saludables que les durará toda la vida?, añadió.

Por su parte, Ricardo Hernández, director de Asuntos Corporativos de Kraft Foods, señala que ?la adquisición de hábitos alimentarios se inicia entre los tres o cuatro años y se establecen a partir de los once, con una tendencia a consolidarse a lo largo de la vida?. ?Por ello, desde kraft Foods consideramos necesario actuar con el colectivo infantil pero al mismo tiempo, creemos que no se debe olvidar el trabajo con los adultos, que son quienes conviven con los menores, y quienes además de actuar como modelo, se ocupan habitualmente de su alimentación?, añadió.  

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Sensei-Galp-tienda inteligente
Distribución

Abre la primera tienda inteligente en una estación de servicio de Europa

25/05/2022

Sensei, proveedor europeo de tiendas autónomas, ha alcanzado un acuerdo con la compañía multienergética Galp para implantar en Portugal la...

Galletas Gullon-visita Revilla
Empresas

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria ha asegurado este miércoles que “Gullón es un ejemplo de empresa de éxito y...

Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sensei-Galp-tienda inteligente

Abre la primera tienda inteligente en una estación de servicio de Europa

25/05/2022
Galletas Gullon-visita Revilla

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022
Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies