PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Cruz Roja Juventud y Kraft Foods promueven hábitos alimenticios saludables en la población infantil

29/04/2008
en Consumo

Marketing y promociones Cruz Roja Juventud y Kraft Foods promueven hábitos alimenticios saludables en la población infantil 29 abril 2008Cruz Roja Juventud y Kraft Foods han puesto en marcha una nueva edición de la campaña Promoción de Hábitos Alimentarios Saludables en Población Infantil. La campaña, dirigida a niños y niñas de entre 6 y 14 años, tiene el objetivo de concienciar a los menores sobre la importancia de la dieta equilibrada y del ejercicio físico como un aspecto vital para favorecer su salud y prevenir así, la aparición de enfermedades y trastornos relacionados con la alimentación.

La Campaña de Promoción de Hábitos Alimentarios con Población Infantil, que persigue dar continuidad y profundizar en la acción desarrollada por Cruz Roja y Kraft Foods en los últimos años, comprende el desarrollo acciones encaminadas a enseñar a los niños y niñas, mediante dinámicas y difusión de materiales atractivos para ellos, los diferentes componentes de unos adecuados hábitos alimentarios.

Según Cristina Ferrero, responsable de la campaña, ?el objetivo de esta iniciativa es concienciar a los más pequeños, a través de actividades que sintonicen con ellos, sobre lo importante que es llevar una dieta equilibrada y practicar alguna actividad física para su salud?. ?Promoviendo este tipo de comportamientos desde la infancia, los niños y niñas adquirirán hábitos de alimentación saludables que les durará toda la vida?, añadió.

Por su parte, Ricardo Hernández, director de Asuntos Corporativos de Kraft Foods, señala que ?la adquisición de hábitos alimentarios se inicia entre los tres o cuatro años y se establecen a partir de los once, con una tendencia a consolidarse a lo largo de la vida?. ?Por ello, desde kraft Foods consideramos necesario actuar con el colectivo infantil pero al mismo tiempo, creemos que no se debe olvidar el trabajo con los adultos, que son quienes conviven con los menores, y quienes además de actuar como modelo, se ocupan habitualmente de su alimentación?, añadió.  

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies