La colección ‘Growing by Custo’ de edición limitada, compuesta por más de 300.000 unidades, se ha vendido en su totalidad después de una semana a la venta. Según Carlos González- Vilardell, director de Marketing de Lidl España, “en Lidl estamos muy satisfechos con las ventas de la colección ‘Growing by Custo’. Es la primera vez que nos embarcamos en una aventura de esta naturaleza y lo hemos hecho apostando muy fuerte”.
“Un volumen de más de 300.000 piezas es mucho más de lo que solemos lanzar para una única acción. Que la mayoría de los modelos se hayan agotado en el mismo día del lanzamiento es más que satisfactorio y nos reafirma en nuestra apuesta por este tipo de colaboraciones”.
Y es que, por primera vez en España, una cadena de supermercados ha llevado a cabo una colaboración de estas características con un diseñador icono de la moda internacional.
‘Growing by Custo’ es el nombre que ha recibido la colección cápsula que Custo Barcelona ha diseñado en exclusiva para la cadena de supermercados LIDL y que se podía encontrar en todas las 530 tiendas de Lidl en España desde su lanzamiento el pasado 23 de junio.