El licor italiano Frangelico renueva su imagen con un diseño más moderno y actual pero que conserva la esencia clásica del producto, reflejo de la emblemática historia de la marca.
Este licor destilado a partir de avellanas de alta calidad cultivadas localmente en la región del Piamonte y mezclado con extractos y destilados de café, cacao y vainilla ha lanzado su nueva botella con un acabado más brillante y elegante.
Ha sido diseñada para destacar la naturaleza romántica de los toques de avellana y la suavidad de este licor. Las etiquetas también se han renovado y simplificado para retratar el carácter sofisticado de Frangelico y sus sensuales notas de frutos secos.
Sin embargo, la marca deja algunas de sus señas de identidad como la cuerda-cinturón del “fraile” y la narración en la etiqueta de la vida de Fray Angelico y su viaje a través de la región de Piamonte en busca de los mejores ingredientes. De hecho, en la etiqueta se destacan las avellanas tan especiales que se utilizan en la elaboración de este destilado, las Tonda Gentile, una variedad de la región del Piamonte con un color muy especial.
“La leyenda de Frangelico se remonta más de 300 años y su distintivo sabor a avellana se sigue disfrutando hoy en todo el mundo” comenta Odile Chabert, directora de Marketing de Campari España.
“Es por esto que hemos decidido acercar la imagen de la marca al siglo XXI y atraer a nuevos consumidores haciéndola más moderna, contemporánea y accesible. No obstante, hemos conservado los vínculos históricos con el producto, asegurando a nuestros seguidores que la calidad y la autenticidad del producto permanecen en el corazón de Frangelico”, explica Chabert.