Massimo Sanità pasa a ser el nuevo director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica, cargo que hasta ahora desempeñaba Patricia Castejón, que se hará cargo de la categoría de Adhesivos Instantáneos para el Hogar a nivel mundial.
Ambos nombramientos son ejemplo de la apuesta que la compañía hace por el desarrollo del propio talento y la promoción interna de sus empleados, trabajando en distintos niveles, y para varias categorías y mercados.
Massimo Sanità, actual director general de Adhesivos de Consumo de Italia y Grecia, incorpora la responsabilidad de España y Portugal, convirtiéndose así en el responsable de South Europe para Adhesivos de Consumo.
Ante este nuevo reto Sanità apunta que “este modelo de coordinación transversal permitirá optimizar las acciones llevadas a cabo en los mercados del sur de Europa, adaptándonos a la situación y sinergias de cada uno de ellos. En España y Portugal, Henkel es el líder absoluto en el sector de adhesivos, por lo que seguiremos trabajando en esa misma dirección, fortaleciendo nuestro liderazgo a través de nuestras marcas e innovaciones.”
Por su parte, Castejón, tras más de tres años como directora general de Adhesivos de Consumo y 19 años de carrera en Henkel, da un paso más en su trayectoria profesional, asumiendo un nuevo cargo a nivel internacional.
Después de su liderazgo en el mercado ibérico, Castejón comenta que "a pesar de la difícil coyuntura económica de los últimos años, hemos trabajado intensamente en el desarrollo de la categoría de adhesivos, en estrecha colaboración con nuestros clientes. De este modo, hemos reforzado el liderazgo y la preferencia del consumidor por nuestras marcas Loctite, Pritt y Pattex.”
En relación a su nuevo rol, que desempeñará en la sede central de Düsseldorf, afirma, convencida, que “la experiencia profesional de estos últimos años en España y Portugal, contribuirán positivamente en mi nueva responsabilidad".