La marca especializada en platos preparados Carretilla amplía su línea de productos con la nueva gama De Tapas para que los consumidores disfruten de “un momento bar” en cualquier momento y lugar.
Así, las raciones más populares de la gastronomía española llegan al lineal de ensaladas ambiente con todo el sabor y sin conservantes gracias a un proceso exclusivo y patentado por Carretilla.
Esta nueva gama consta de tres recetas: Patatas bravas (elaboradas con patatas de calidad y una salsa con un punto picante), Patatas ali-oli (patatas asadas y una suave salsa con ajo y aceite de oliva) y Ensaladilla (elaborada según la receta tradicional con base de patatas, aceitunas verdes, zanahoria y guisantes, combinada con una salsa ligera).
Para esta nueva línea, el grupo ha elegido un envase desenfadado y tentador que se diferencia del resto de la gama de platos tradicionales. Inspirado en la pizarra negra y la tiza características de los bares de tapas, se pude leer la marca de una forma “moderna, divertida y emocional, sin perder los atributos de siempre”, asegura Susana Fernández, directora de Marketing de Carretilla.