PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
lunes, 9 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

El beneficio de L’Oréal crece un 3,2% en 2013

11/02/2014
en Empresas

La compañía cosmética L’Oréal ha cerrado el ejercicio de 2013 con un beneficio neto de 2.958 millones de euros, lo que supone un 3,2% más con respecto al mismo periodo de 2012.

El grupo francés anuncia que sus ventas crecieron un 2,3% hasta los 22.977 millones de euros, aunque en términos comprables, las ventas crecen un 5% en 2013.

El mayor aumento de las ventas se produce en la gama de artículos de lujo, con un incremento del 5,3% de las ventas, seguido de los cosméticos activos, que crecen un 4,9%. A continuación aparecen los productos de gran consumo, con un 1,5% más, y los productos para profesionales, que ascienden un 1%.

Por zonas geográficas, áfrica y Oriente Medio experimentan el mayo incremento (9%), seguido de Europa del Este (4,2%), América Latina (3,7%), América del Norte (2,8%), Asia Pacífico (2,2%) y Europa Occidental (1,1%).

Jean-Paul Agon, presidente y consejero delegado de L’Oréal, asegura que “2013 ha sido otro año de sólido crecimiento para el grupo con un crecimiento sostenido de las ventas en un mercado cuya expansión ha sido más moderada. L’Oréal está fortaleciendo sus posiciones en todo el mundo a través de todas las divisiones y áreas geográficas”.

“La rentabilidad alcanzó un nivel récord en 2013 lo que confirma la relevancia de nuestro modelo de negocio. La calidad de estos resultados muestra la capacidad del grupo para continuar ofreciendo un crecimiento sostenible y rentable”, explica el presidente en un comunicado.

Además, Agon comenta que “en un contexto económico marcado por la incertidumbre, L’Oréal tiene confianza en su capacidad para superar al mercado una vez más en 2014 para lograr otro año de ventas y ganancias”.

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Centro comercial
Distribución

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019

La afluencia de visitantes a los centros comerciales en noviembre registró un incremento del 6,9% respecto a octubre, según el...

Carrefour y Glovo
Distribución

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019

Carrefour y Glovo extenderán su acuerdo de colaboración para llegar a once ciudades españolas antes de que termine 2019, después...

Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Centro comercial

La afluencia a los centros comerciales se dispara un 6,9% en noviembre

05/12/2019
Carrefour y Glovo

Carrefour y Glovo amplían su alianza en España

05/12/2019
Campana solidaria Eroski

Eroski lanza una campaña navideña solidaria para apoyar a la infancia

05/12/2019
Compra

Las ventas del comercio minorista europeo descienden un 0,6% en octubre

05/12/2019
Verduras

El 67% de los consumidores adquiere productos kilómetro cero

05/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies