Pazo de Vilane se ha marcado el reto de retomar las viejas tradiciones del campo, facilitar ricas y nutritivas recetas así como también apoyar medidas que contribuyan a la sostenibilidad. Para ello inicia una campaña para crear y reforzar lazos con sus seguidores.
“Queremos estar cerca de las necesidades de todas las personas que confían en nuestros productos, crear, reforzar y profundizar lazos; compartir los conocimientos del medio rural y volver a las raíces. En definitiva, deseamos que quienes nos eligen cada día formen parte de gran la familia que es Pazo de Vilane”, afirma la responsable de Comunicación de la empresa, Piedad Varela-Portas.
De esta forma, Pazo de Vilane inicia este mes una campaña basada en una serie de preguntas que se plantearán a quienes sigan el proyecto a través de las redes sociales. Además, los seguidores que intervengan dejando su opinión, participarán en el sorteo de un lote de productos formado por huevos camperos de gallinas en libertad, exquisitas mermeladas de arándanos y frambuesas que contienen un 80% de fruta y alguna sorpresa más que llegará durante 2014.