Novedades: food Larsa estrena comunicación con ocasión de su 75 aniversario Mayo 2008La empresa gallega Larsa cambia su comunicación. El logotipo ha evolucionado para hacer más visible la marca. El diseño del brik ha cambiado adquiriendo la estética de una gota de leche.Y una gran campaña multisoporte (televisión, radio, vallas y prensa) se ha puesto en marcha para trasladar al consumidor todos los cambios. Se trata de una Larsa que, manteniendo su esencia, avanza con Galicia.
La campaña comenzó el pasado mes de abril con un spot, protagonizado por la actriz y presentadora gallega Isabel Blanco que se emite en TVE, A3 y TVG. Más de un centenar de vallas de Galicia y los autobuses urbanos de las principales ciudades servirán de soporte para este plan de medios que se completa con la presencia diaria, durante cuatro meses, en el programa de radio "Un día por diante" en Radio Galega.
Larsa es una marca que ofrece productos actuales para los gallegos de hoy, elaborados con la calidad y la tradición de siempre, que contribuyen a mantener una vida sana y equilibrada. Durante el año 2006 la marca Larsa experimentó una modernización en su posicionamiento como marca saludable de Galicia que se adapta a los nuevos estilos de vida de los gallegos.