PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 31 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Caprabo abre un supermercado en Sentmenat

30/05/2008
en Distribución

Distribución  Caprabo abre un supermercado en Sentmenat 30 mayo 2008Caprabo abre mañana su primer supermercado en Sentmenat, en el Vallès Occidental, provincia de Barcelona. Esta apertura consolida a Caprabo como la compañía de distribución de referencia en Cataluña donde cuenta con 267 supermercados, 80 de ellos en la ciudad de Barcelona. El nuevo establecimiento comercial tiene una superficie de ventas de más 800 metros cuadrados, un formato predominante de los supermercados Caprabo. La tienda emplea 20 personas, cuenta con parking para 150 vehículos, servicio de reparto a domicilio y su horario de apertura es de lunes a sábado de nueve de la mañana a nueve de la noche de forma ininterrumpida.

Este nuevo supermercado Caprabo introduce una nueva política de precios que supone una
rebaja importante del 20% en los productos de marca propia. El nuevo Caprabo Sentmenat es
un supermercado de nueva generación, aplica un modelo de tienda innovador y pionero en
España que prioriza las necesidades del cliente por encima de los criterios estrictamente
comerciales con un doble objetivo: potenciar la oferta de producto fresco y hacer la compra
más ágil, cómoda y funcional para el cliente.

La tienda está ordenada por espacios dotados de una decoración, iluminación y colores
específicos que los diferencian. Dispone de pasillos más amplios y de un mobiliario de
menor altura y más funcional, que permite una mayor visibilidad. Uno de los conceptos más
innovadores de esta nueva generación de supermercados Caprabo es la ampliación y el
cambio de ubicación de las secciones de frescos, que ahora se encuentran en la entrada,
reforzando el posicionamiento de Caprabo como supermercado urbano de proximidad
especializado en producto fresco.

Caprabo, cuenta con 324 supermercados que, con una superficie media de mil metros
cuadrados cada tienda. Caprabo centra su ámbito de actividad en las zonas estratégicas de
Cataluña y Madrid. En Cataluña tiene un total de 267 supermercados, de los que 200 se
encuentran en la provincia de Barcelona (80 en la ciudad Condal); 13 en once poblaciones de
Tarragona; 20 en catorce localidades de Lérida y otras 34 repartidas en veinte poblaciones de
Gerona. En Madrid, Caprabo cuenta con 57 supermercados de los que 42 están en la capital.Caprabo forma parte, desde el pasado año, de Eroski, compañía nacional de distribución en la
que trabajan más de 50.000 personas -de éstas, 10.000 en Caprabo-, que opera en todas las
comunidades autónomas, con más de 1.800 establecimientos comerciales (dedicados a la
distribución de alimentación, viajes, estaciones de servicio, material deportivo, perfumería y
libros), 26 centros de distribución y 584 franquicias. En Francia, Grupo Eroski, tiene
actividad con 4 hipermercados, 16 supermercados y 17 gasolineras.     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

J&C
Novedades

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023

Coca-Cola y Jack Daniel's han anunciado oficialmente el lanzamiento conjunto de una nueva bebida lista para tomar en España. Elaborada...

Martini Aperitivo Sin Alcohol
Novedades

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023

Martini lanza su nueva gama de productos non-alcoholic Martini Aperitivo Sin Alcohol, elaborada con los mismos vinos selectos empleados en...

Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

J&C

Se lanza en España el nuevo Jack Daniel’s & Coca-Cola listo para tomar

30/03/2023
Martini Aperitivo Sin Alcohol

Martini se apunta a la moda sin alcohol

30/03/2023
Carlos Diaz y Raul Garcia-Iberaice

Iberaice elige a Raúl García, CEO de Montesano Extremadura, como nuevo presidente

30/03/2023
Capsa Food Logo

Capsa Food bate récord de facturación con 859 millones pero reduce su beneficio un 73%

30/03/2023
Cebralin-AC Marca

AC Marca compra a Unilever la marca Cebralín

30/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies