PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
sábado, 25 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Nueva Rumasa aumenta un 35% en la facturación desde la compra de Parmalat

28/05/2008
en Empresas

Empresas  Nueva Rumasa aumenta un 35% en la facturación desde la compra de Parmalat 28 mayo 2008Desde que el pasado julio comprara Parmalat España, el grupo Nueva Rumasa puso en marcha un intenso plan de actividades, que ya comienza a mostrar sus frutos, obteniéndose un incremento del 35% en la facturación acumulada hasta abril 2008 a pesar de la recesión en el consumo que se esta experimentando en los últimos meses.

El eficaz plan de actividades ha estado integrado por acciones a nivel industrial, de Marketing, I+D+i y comercial.

La firma española ha hecho un intenso proceso de renovación de imagen de las 160 referencias existentes de productos, cambiando packaging y formatos así como un fuerte plan de comunicación que supondrá una inversión de seis millones de euros. Durante el primer trimestre de este año esa inversión se ha centrado en el Activ Bífidus cuyo desnatado ha sido distinguido como mejor ?Sabor del año?.

Adicionalmente se ha realizado el lanzamiento de 12 nuevas referencias de productos funcionales de valor añadido bajo la marca Activ: Activ Ossia y Activ Sana que está teniendo gran aceptación del público.También se ha relanzado la gama Activ Soja, con un cambio de diseño y con una botella más moderna y acorde con la demanda del consumidor. Así mismo contará con apoyos publicitarios y de Trade Marketing.

Para la marca Sali también se ha puesto en marcha un plan de modernización empezando por el cambio de imagen de sus productos así como campañas de publicidad en televisión en Aragón.

Se ha iniciado el proyecto de especialización de las fábricas, a través del traslado de todas las líneas de UHT de 1L y 200cc a la fábrica de Zaragoza. Adicionalmente, en esta misma fábrica se ha iniciado un importante proyecto de mejora de líneas de producción, a través de la actualización tecnológica de maquinarias con una fuerte inversión. A través de la implantación de ambas acciones, se ha obtenido como resultado una mayor eficiencia en costes de producción, así como una mayor garantía de calidad de los productos de larga vida.

Finalmente, estos resultados también son frutos de la explotación entre las sinergias existentes entre los grupos Dhul y Clesa, realizada a través de la puesta en marcha de un plan de reestructuración comercial, que permite una mayor y más eficiente distribución de toda la gama de productos.        

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Campofrio_Y ahora que
Empresas

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023

La Fundación Másfamilia ha otorgado a Campofrío el Premio EFR a la Conciliación en la categoría “Mejor campaña de comunicación...

General Mills
Empresas

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023

General Mills ha registrado durante los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal unas ventas de 15.100 millones de dólares,...

Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Campofrio_Y ahora que

Campofrío, premiada por su compromiso con sus empleados

24/03/2023
General Mills

General Mills incrementa sus ventas un 6,8% en los nueve primeros meses de su año fiscal

24/03/2023
Nueva campaña de Nescafe

La sostenibilidad protagoniza la nueva campaña Nescafé

24/03/2023
centro comercial

La inversión en el sector retail registró cifras récord con cerca de 4.450 millones en 2022

24/03/2023
Congalsa Director General

La fábrica inteligente de Congalsa ya es una realidad

24/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies