PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 20 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Lauki lanza el primer envase Tetra Brik de medio litro de leche para los pequeños hogares

26/05/2008
en Consumo

Novedades: food  Lauki lanza el primer envase Tetra Brik de medio litro de leche para los pequeños hogares Mayo 2008La mitad de los hogares españoles consume poca leche, según un estudio TNS. El 50% de los hogares consumen algo más de un envase Tetra Brik de leche clásica por semana (1,4L/semana, 74L/año), frente a los 4,2L/semana de media en los hogares españoles. Los hogares poco consumidores de leche crecieron un 3% en 2007 vs. 2006, y son principalmente compuestos de una o dos personas.

Los pequeños consumidores se quejan de tener que tirar la leche porque el envase Tetra Brik de 1 litro es demasiada cantidad para ellos. Un estudio demuestra que los pequeños consumidores de leche suelen abrir un envase Tetra Brik de 1 litro para su consumo ocasional, pero que al cabo de 3-4 días, tienen la sensación de que la leche ya no tiene todas sus propiedades, y acaban tirándola.

En junio, Lauki lanza el primer cartón de leche adaptado al consumo de los pequeños hogares: un envase Tetra Brik de medio litro.
Para que todos puedan disfrutar siempre de las cualidades óptimas de la leche.
El lanzamiento se acompaña de un fuerte plan de apoyo con una gran campaña de comunicación y acciones punto de venta.

Los envases de Tetra Pak protegen su contenido de la luz y el aire, son higiénicos, conservan las propiedades de la leche durante más tiempo sin conservantes y son fáciles de almacenar.

Además, aproximadamente el 75% de la materia prima que se utiliza para fabricar los envases de Tetra Pak es papel, una materia prima renovable que procede de bosques en continuo crecimiento. La utilización de materias primas renovables reduce la emisión de CO2 a la atmósfera de manera sustancial. Por último, los envases de Tetra Pak se reciclan tras ser depositados en los contenedores amarillos.     

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Rioja - centenario
Bebidas

La DOCa Rioja conmemora su Centenario en Nueva York

20/05/2025

Rioja continúa conmemorando su centenario, en esta ocasión, en el corazón de Manhattan. El Consejo Regulador de la DOCa organizó...

Unilever - futura planta de fragancias
Empresas

Unilever invierte 93,6 millones en su negocio de fragancias

20/05/2025

Unilever va a llevar a cabo una inversión de 80 millones de libras (93,6 millones de euros) para impulsar su...

Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rioja - centenario

La DOCa Rioja conmemora su Centenario en Nueva York

20/05/2025
Unilever - futura planta de fragancias

Unilever invierte 93,6 millones en su negocio de fragancias

20/05/2025
Poppi - PepsicCo

PepsiCo completa la adquisición de poppi

19/05/2025
Nuevos envases Elvive

L’Oréal Paris lanza nuevas botellas eco-diseñadas y eco-packs de Elvive

19/05/2025
Food (Tech)2 Challengers

Elegidas las cinco startups que trabajarán con CNTA para mejorar su solvencia tecnológica

19/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies