PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 7 de junio de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Coca-Cola España lanza Minute Maid Vergelia, una combinación de frutas y vegetales

26/05/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  Coca-Cola España lanza Minute Maid Vergelia, una combinación de frutas y vegetales  26 mayo 2008Coca-Cola España ha anunciado el lanzamiento de Minute Maid Vergelia, una sorprendente combinación de zumos de frutas y vegetales, con el que la compañía amplia su oferta en el segmento de bebidas de base zumo, bajo la marca Minute Maid.

Minute Maid Vergelia disponible en dos variedades: uno mayoritariamente de manzana, frambuesa y zanahoria negra y el segundo de naranja, zanahoria y calabaza; está dirigido a todas aquellas personas que buscan bebidas saludables que combinen naturalidad, sin renunciar al sabor. Minute Maid Vergelia equilibra muy bien los ingredientes y el aporte nutricional de las frutas y los vegetales, creando una sorprendente fusión de sabores.

Los nuevos zumos Minute Maid tienen menos de 40 kcal (100 ml) y estarán disponibles en formato familiar de un litro, especial para consumir en el hogar, y a partir de septiembre, el envase individual (275 ml) para llevar y disfrutar en cualquier momento del día.

?Coca-Cola es a nivel mundial la primera compañía de zumos a través de Minute Maid. Parte de ese liderazgo es gracias a la constante innovación y la capacidad de crear nuevas propuestas que conecten con las necesidades del consumidor?, según Fernando Amenedo, director general de Coca-Cola España.

Minute Maid Vergelia nace como respuesta a esa constante preocupación de los consumidores por adquirir productos que cubran sus necesidades de una dieta sana, variada y equilibrada. Y es que según un estudio de Health & Wellness, el 50% de los consumidores declaran no consumir suficiente verdura y sólo el 39% consume verduras 1 vez al día.

Desde su relanzamiento en el 2006, Minute Maid en España cuenta con 6 gamas de producto y 26 referencias, incluyendo su más reciente lanzamiento Minute Maid Antiox, la combinación de diferentes zumos de frutas con antioxidantes naturales. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Coinstar
Distribución

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023

Coinstar España sigue incrementado su presencia en hipermercados, supermercados y establecimientos cash&carry gracias a nuevos partners y a la instalación...

comercio
Distribución

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023

El Indicador de restricción minorista (RRI) actualizado por la Comisión Europea confirma que el comercio minorista es uno de los...

mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Coinstar

Coinstar firma nuevos acuerdos con Spar y Eroski y afianza su expansión en España

06/06/2023
comercio

EuroCommerce pide reducir las cargas normativas que tiene el comercio minorista

06/06/2023
mayo solidario

Éxito de recaudación en el Mayo Solidario de Gadis

06/06/2023
El Economato-Grupo El Arco

Grupo El Arco trabaja en un plan de reestructuración financiera para relanzar su crecimiento

06/06/2023
Presentación de resultados de Mahou

Mahou registra una facturación récord en 2022

06/06/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies