PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 29 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Kellogg conciencia sobre la importancia del desayuno con la campaña ?¿Has Desayunado Hoy??

23/05/2008
en Consumo

Marketing y promociones Kellogg conciencia sobre la importancia del desayuno con la campaña ?¿Has Desayunado Hoy?? 23 mayo 2008El Club del Desayuno Kellogg?s pone en marcha la campaña ¿Has Desayunado Hoy?, en colaboración con la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN). El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado como hábito de vida saludable.

Cuando despertamos por las mañanas nuestro organismo lleva entre 8 y 10 horas sin recibir ningún alimento, por eso es imprescindible desayunar adecuadamente, ya que se trata de una práctica alimentaria que puede condicionar nuestro estado físico, intelectual y nutricional, y que, en definitiva, contribuye a nuestro bienestar y nuestra salud.

Para informar sobre los beneficios y el valor nutricional del desayuno tiene lugar la campaña ¿Has Desayunado Hoy?, a través de la cual se van a distribuir cerca de 30.000 cabases, todos ellos con un desayuno completo y equilibrado compuesto por un lácteo, una pieza de fruta y una ración de cereales. Estos desayunos, que reparten en 20 puntos de Barcelona, van acompañados de información sobre los beneficios del desayuno y recomendaciones útiles avaladas por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Para Giuseppe Russolillo, presidente de la AEDN, ?iniciativas como esta sirven para concienciar a la población sobre la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado y revalorizar una de las comidas más importantes del día por los beneficios que aporta a nuestra salud?.

Además de ?acercar? el desayuno al ciudadano, y como parte de la campaña ¿Has Desayunado Hoy?, el Club del Desayuno Kellogg?s ha creado la web www.clubdeldesayuno.com, cuyo propósito es informar y fomentar el desayuno entre la población de una manera rigurosa y atractiva.

A través de esta web, los ciudadanos podrán conocer cómo debe ser un desayuno completo, cuáles son sus beneficios y cuál es el desayuno ideal para niños, adolescentes, adultos y mayores. Igualmente, los usuarios podrán consultar sus dudas a un dietista-nutricionista que las resolverá on line. Incluso, habrá un apartado más lúdico donde los ciudadanos podrán colgar sus vídeos sobre el desayuno u obtener recetas para configurar desayunos sorprendentes y originales. 

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Consumo-pago-Plazo
Consumo

Un 45% de los españoles planea reducir su gasto esta Semana Santa

29/03/2023

En un contexto de incertidumbre económica persistente, muchos consumidores españoles han decidido reducir su gasto esta Semana Santa. Según se...

Batido Zero Puleva
Novedades

Puleva refuerza su gama de batidos en formato cristal

29/03/2023

Lactalis Foodservice Iberia, división de hostelería y restauración de Grupo Lactalis, apuesta por la innovación en su categoría más icónica,...

Organic Food Iberia

Organic Food y Eco Living Iberia ya registra récord de visitantes inscritos

29/03/2023
Masymas

Masymas (Juan Fornés) eleva sus ventas un 11,5% y alcanza los 360,6 millones

29/03/2023
Fedemco-Guillermo Arregui

Guillermo Arregui asume la dirección de Fedemco

29/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Consumo-pago-Plazo

Un 45% de los españoles planea reducir su gasto esta Semana Santa

29/03/2023
Batido Zero Puleva

Puleva refuerza su gama de batidos en formato cristal

29/03/2023
Organic Food Iberia

Organic Food y Eco Living Iberia ya registra récord de visitantes inscritos

29/03/2023
Masymas

Masymas (Juan Fornés) eleva sus ventas un 11,5% y alcanza los 360,6 millones

29/03/2023
Fedemco-Guillermo Arregui

Guillermo Arregui asume la dirección de Fedemco

29/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies