PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
miércoles, 21 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Kellogg conciencia sobre la importancia del desayuno con la campaña ?¿Has Desayunado Hoy??

23/05/2008
en Consumo

Marketing y promociones Kellogg conciencia sobre la importancia del desayuno con la campaña ?¿Has Desayunado Hoy?? 23 mayo 2008El Club del Desayuno Kellogg?s pone en marcha la campaña ¿Has Desayunado Hoy?, en colaboración con la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas (AEDN). El objetivo de esta iniciativa es concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado como hábito de vida saludable.

Cuando despertamos por las mañanas nuestro organismo lleva entre 8 y 10 horas sin recibir ningún alimento, por eso es imprescindible desayunar adecuadamente, ya que se trata de una práctica alimentaria que puede condicionar nuestro estado físico, intelectual y nutricional, y que, en definitiva, contribuye a nuestro bienestar y nuestra salud.

Para informar sobre los beneficios y el valor nutricional del desayuno tiene lugar la campaña ¿Has Desayunado Hoy?, a través de la cual se van a distribuir cerca de 30.000 cabases, todos ellos con un desayuno completo y equilibrado compuesto por un lácteo, una pieza de fruta y una ración de cereales. Estos desayunos, que reparten en 20 puntos de Barcelona, van acompañados de información sobre los beneficios del desayuno y recomendaciones útiles avaladas por la Asociación Española de Dietistas-Nutricionistas.

Para Giuseppe Russolillo, presidente de la AEDN, ?iniciativas como esta sirven para concienciar a la población sobre la importancia de realizar un desayuno completo y equilibrado y revalorizar una de las comidas más importantes del día por los beneficios que aporta a nuestra salud?.

Además de ?acercar? el desayuno al ciudadano, y como parte de la campaña ¿Has Desayunado Hoy?, el Club del Desayuno Kellogg?s ha creado la web www.clubdeldesayuno.com, cuyo propósito es informar y fomentar el desayuno entre la población de una manera rigurosa y atractiva.

A través de esta web, los ciudadanos podrán conocer cómo debe ser un desayuno completo, cuáles son sus beneficios y cuál es el desayuno ideal para niños, adolescentes, adultos y mayores. Igualmente, los usuarios podrán consultar sus dudas a un dietista-nutricionista que las resolverá on line. Incluso, habrá un apartado más lúdico donde los ciudadanos podrán colgar sus vídeos sobre el desayuno u obtener recetas para configurar desayunos sorprendentes y originales. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Delgado - Nomad Foods
Profesionales

Nomad Foods nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

21/05/2025

Nomad Foods ha nombrado a Eduardo Delgado nuevo country manager en España. De este modo, Delgado se convierte en el...

Alzamora Group 125 años
Industria auxiliar

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025

Alzamora Group, referente internacional en soluciones de packaging de cartón, celebra su 125º aniversario bajo el lema "New Era", apostando...

Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eduardo Delgado - Nomad Foods

Nomad Foods nombra a Eduardo Delgado nuevo country manager en España

21/05/2025
Alzamora Group 125 años

Alzamora Group cumple 125 años y comienza una nueva era de innovación y sostenibilidad

21/05/2025
Foro BM

Foro BM acoge a más de 150 proveedores vascos y pone en valor el producto fresco y local

21/05/2025
Lays - tortilla de patata

Lay’s invita a los españoles a perder el miedo a cocinar tortilla de patatas

21/05/2025
Consumidor

Uno de cada tres consumidores se muestra abierto a cambiar de marca ​con el precio como principal motivo

21/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies