PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Álvaro Domecq prevé la venta de 40.000 cajas hasta 2011

23/05/2008
en Consumo

Vinos y licores  Álvaro Domecq prevé la venta de 40.000 cajas hasta 2011 23 mayo 2008El actual plan de comercialización de Álvaro Domecq S. L. prevé la venta de 40.000 cajas hasta 2011, tanto en España como en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda y Asia. La firma presentará su nueva imagen en la VI edición de Vinoble, el Salón Internacional de los Vinos Nobles (generosos, licorosos y dulces especiales)?, que se celebrará en Jerez de la Frontera a partir del próximo domingo.

El objetivo que la firma persigue con esta renovación no es otro que la ampliación de mercado sin olvidar la nobleza y la tradición en la elaboración de sus vinos de solera. Los diseños elegidos se basan en la combinación, en el contraste, de tradición y modernidad. ?AD.SL? sigue manteniendo el nombre de la casa (Álvaro Domecq S.L.), pero el juego de letras ?acrónimo del sistema de comunicaciones ADSL? también sugiere modernidad. Por su parte, el icono del caballo al trote, en actitud distinguida, además de imprimir elegancia y equilibrio es un guiño a los orígenes de la bodega, en referencia a Don Álvaro Domecq, el conocido rejoneador, ganadero y fundador de la bodega que lleva su nombre.

La nueva imagen se aplicará en el etiquetado y packaging de finos, manzanillas, olorosos, vinagres, brandies y también en la gama alta ?1730? de vinos V.O.R.S. (certificación oficial especial que identifica su calidad extraordinaria como Vinos de Jerez con Vejez Calificada de más de 30 años). Todos ellos se comercializarán en España y en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda? además de en varios países de Asia. Los canales de distribución de todos los productos ?AD.SL? serán los asociados a HORECA, tiendas especializadas, clubes de vinos y cadenas de alimentación de gama media-alta. La empresa distribuidora ?AV + Bodegas y Productos Selectos?, de reciente creación, será la encargada de convertir este proyecto en una verdadera referencia para los mercados de alta calidad tanto en España como en el extranjero.

Bodegas Álvaro Domecq, S.L., nació en 1998, año en el que Álvaro Domecq Romero adquirió las antiguas bodegas de Pilar Aranda, el más antiguo mayorista de vinos de Jerez. Desde un principio, la estrategia de la bodega estuvo orientada a la elaboración de productos de alta calidad. Así, la compañía apostó por diferenciarse de la amplia oferta existente adquiriendo los más excelentes mostos de las mejores bodegas del Marco de Jerez, para después criarlos en botas de roble americano por el tradicional sistema de soleras y criaderas y de un modo totalmente artesanal.

Actualmente Bodegas Álvaro Domecq S.L. elabora vinos de Jerez (Fino, Manzanilla, Oloroso, Cream, Amontillado, Palo Cortado y Pedro Ximénez); brandies de Jerez; blancos de Rueda, tintos de Rioja y vinagres, que exporta a Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania, Francia, Finlandia, Venezuela y Perú, además de estar presente en las tiendas ?Duty Free? de los aeropuertos españoles.     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Claudio Express,
Distribución

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023

Gadisa Retail abre el cuarto establecimiento franquiciado del año en la provincia de Orense. Pertenece al formato Claudio Express, que...

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudio Express,

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023
Ecovalia-presentacion informe

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023
Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies