La marca de cosmética Fa acaba de lanzar, en Co-Creación con eYelca, un concurso creativo a nivel internacional para encontrar el espíritu Fa entre todos los consumidores.
Fa es una de las marcas de cuidado personal más conocidas en todo el mundo tanto en Europa como en otras regiones como Oriente Próximo, áfrica o Asia Pacífico lo cual hace que cuente con muchos consumidores. En España la marca Fa dejó con la boca abierta a la sociedad española en los años 80 mostrando, en el spot de la variedad los limones del Caribe, el primer topless publicitario en TV. Desde su nacimiento Fa ha innovado experimentando y lanzando productos novedosos al mercado.
Los participantes del concurso deben enviar un briefing explicando su idea y a partir de ahí los organizadores dan feedback para producir los vídeos sobre porqué Fa hace sentir fantástico, fresco, libre, energético. Los videos que sean seleccionados pueden conseguir alguno de los tres premios: 15.000, 10.000 ó 5.000 euros. La participación está abierta a todos aquellos que quieran mostrar su lado más fantástico y energético hasta el 9 de octubre 2013.